La furia. por Craig Wright - 10 dic 2018

2018 12 10 The fury La furia

Craig Wright (Bitcoin SV es Bitcoin).

10 dic 2018 ·

https://medium.com/@craig_10243/the-fury-fb603e344d20

He pasado gran parte de mi vida enfadado. El impulso y la pasión en mí que impulsan la chispa creativa tienen muchos lados. No es solo Bitcoin. Vengo sosteniendo que el riesgo y la seguridad son las cantidades económicas para mucho tiempo (1), y se ha coloreado mis reacciones.

Mi comienzo no fue humilde; Para haber tenido un comienzo humilde, habría necesitado más. estuve en un punto en el que envidiaría a las familias del bienestar (mas pobres). Mi madre era una madre soltera trabajadora. Ella es una mujer increíble.

Cuando tenía poco más de 20 años, me trataron por un cáncer en etapa avanzada. No fue agradable y suspendí el primer año de carrera (Ingeniería informática en la Universidad de Queensland). Al mismo tiempo, era demasiado orgulloso para pedir ayuda. La universidad me lo hubiera dado, pero siempre quise hacer las cosas a mi manera. Continué estudios cuando me recuperé, pero en una institución mucho menos prestigiosa que la de los edificios de Sandstone que había dejado.

Enfrentarse a la muerte varias veces en la juventud cambia a una persona. Algunos no lo superan, otros tienen que demostrar algo. Para mí, siempre fue cuestión de demostrar. Con arduo trabajo y esfuerzo de mi equipo, mis ideas se hacen realidad. Hay mucho más por hacer y, honestamente, veo que tomará décadas todavía, pero finalmente veo una manera de hacerlo realidad ahora.

Tengo un equipo que nunca hubiera imaginado hace años. Mi compañía y aquellos a los que rara vez menciono son todo y más de lo que hubiera deseado. Estoy orgulloso del equipo que todos hemos creado y del esfuerzo que hacen para asegurarse de que creamos el sueño que ellos han llegado a ver.

Trabajo con mi equipo de una manera que nos permite a todos sobrevivir y crear. No se puede decir de otra manera, no es fácil trabajar conmigo. Todo debe hacerse hace un mes. Aunque no soy tan malo como antes.

Cuando Dave murió en 2013, lo lamenté durante años negándome a enfrentarlo. Dave y yo habíamos trabajado juntos durante años. Editó muchos de mis artículos (Papers) y me ayudó con algunos de mis negocios. Estuve involucrado en una serie de operaciones de juego después de mi trabajo en la creación de Lasseter’s Online en los años 90, y nosotros (Dave y yo) trabajamos juntos después de que el gobierno de EE. UU. Restringiera las operaciones de pago en 2005.

Fue por esa razón que comenzamos a utilizar Liberty Reserve. Dave y yo teníamos varias empresas en Panamá y Costa Rica que prestaban servicios a la industria del juego (solo las que tenían licencia), y no repatriamos el dinero. Pensé que si el NAB y Westpac (dos de los 4 principales bancos de Australia) tenían vínculos con Liberty Reserve , tendríamos el dinero a buen recaudo. Luego, en estos asuntos, Estados Unidos incumple una gran cantidad de leyes internacionales y se extiende más allá de sus propias fronteras. Esto es parte de lo que se trata Bitcoin; hay industrias legales que están controladas y presionadas.

En marzo de 2013, EE. UU. Confiscó Liberty Reserve y se cerró por completo en mayo de 2013. Me había reestructurado para comenzar a repatriar los fondos que teníamos desde Costa Rica (lo que habría resultado en impuestos pagaderos al gobierno australiano y estadounidense). A principios de abril de 2013, tuve una pelea con Dave . El dinero era escaso para los dos. Bitcoin no era fácil de vender en ese momento, al menos NO en grandes cantidades. Esa pelea fue la última vez que hablé con Dave.

Más tarde, en abril de 2013, Dave murió.

Más tarde, en 2013, Hotwire PE despegó e iba bien hasta la caída de Bitcoin de 2014. Aunque podría haber permitido que HotWire PE entrara en liquidación, pagamos las deudas. 100 centavos por dólar. Algunos querían más que eso, pero lo siento … 100% es todo lo que estoy dispuesto a devolver.

Tengo más artículos, más patentes, y trabajaré en ellos y haré que Bitcoin sea todo lo que se suponía que era. No es un sistema para vender drogas, sino para permitir que las personas tomen el control de sus propias vidas. Es un sistema basado en la honestidad, el trabajo y el esfuerzo. No es un sistema de privilegios, sino de lucha.

Bitcoin nos permite tener un sistema de verdad; donde aquellos que buscan infringir la ley puedan ser rastreados y llevados ante la justicia; donde aquellos que buscan beneficiarse del sufrimiento de otros pueden ser rastreados y atrapados. Ayuda a las empresas honestas. Permite impuestos justos y protege a quienes están en países que aún no tienen las instituciones que tenemos en Occidente.

Ha sido un camino largo y difícil, pero mi familia de la que no oiréis públicamente ha sido mi fortaleza y me ha permitido llegar hasta aquí.

No nombro a mi equipo ni a mi familia, no porque quiera ser el centro de atención, sino para que a ellos no los ataquen, cuando me atacan a mí. Ahora no soy tan fuerte como quería; Antes Simplemente quería que me dejaran solo y trabajar. Soy fuerte ahora lo suficiente, como para poderles proteger.

Doy las gracias a mi equipo y a mi familia.
2018 12 10 The fury 2

Ha sido un largo camino y han sido necesarios muchos años para llegar a este punto. Dicho esto, tenemos al elemento anarquista y criminal fuera de Bitcoin SV, y no volverán. Construimos para hacer negocios honestos, para el comercio y para las familias trabajadoras. tenemos un largo camino por delante, pero finalmente, por primera vez …

El camino está despejado.

Ahora construimos.

Notas:

Lo curioso es que cuando usa su teléfono móvil para acceder a su cuenta bancaria con el factor de protección 2-FA, se debe en parte a los sistemas que ayudé a crear. Algunos de los sistemas que permiten las aplicaciones bancarias habituales que se utilizan ahora se derivan de los sistemas más complejos que publiqué (y no de los que aparecen en blogs diseñados para atacarme).

1 Like