Evidencia y Ley. por Craig Wright (12 abril 2019)

12 de abril de 2019 | Craig Wright

Es gracioso, los [cyperpunks] quieren demostrar que [el código es una ley]. En parte, piensan que pueden meterme en un rincón. Piensan que pueden apoyar su afirmación haciéndome firmar algo públicamente. para esto, tienen un plan completo sobre las claves y cómo se adapta a su propósito. Poco entienden, la ley funciona de manera diferente.

Lo importante a entender es que la ley es la ley. El código (programas y algoritmos) en cualquier forma es meramente evidencia. Bitcoin fue diseñado para trabajar en un marco común. [Estudié derecho] hasta un punto en el que completé mi maestría en derecho comercial internacional de la Universidad de Northumbria, Reino Unido en 2008. En ese momento, todavía no era abogado en ningún sentido. Soy miembro de la Sociedad de estudiosos legales ahora y he enseñado leyes en el pasado. Posteriormente a mi maestría en derecho (2012), realicé la formación para ser abogado y la formación para ser abogado, aunque nunca completé la experiencia práctica y trabajé como tal. Ahora estoy haciendo mi doctor en la ley.

Verá, la propiedad de la clave no es prueba de nada más que la posesión de una clave. La llamada a tener un precedente basado en una firma de clave es peligrosa por decir lo menos y cualquier juez competente no basaría la ley en esto. Esto no es una firma digital registrada y aún así no existe tal cosa como el no repudio. He dicho esto muchas veces. Este es un aspecto clave de la ley, sin importar lo que alguien diga, una persona siempre tiene la oportunidad de repudiar. No cubriré todos los detalles de eso aquí, ya que realmente se trata de la ley de evidencia y entra en más detalles que este post.

Además, no es así como funciona bitcoin. No tiene una clave asociada con una identidad en el formato que utiliza algo como [PGP]. Aunque algunas personas han usado sistemas tontos de una sola llave en Bitcoin, eso está en contra del diseño del sistema. Bitcoin fue desarrollado de una manera que usa claves una vez y solo una vez .

Es increíblemente irónico que la gente piense que bitcoin tiene que ver con [el anonimato]. No detendría a las personas que intentan esconderse detrás de Tor, pero ese no es el propósito de bitcoin. Bitcoin nació con un pago con tarjeta de crédito. Los registros de ese pago deben ser guardados por el sistema bancario durante 25 años. No ha sido tan largo Más importante aún, reclamé los gastos de mi impuesto en el año fiscal 2008/2009. Verá, la compra de un dominio en agosto de 2008 se realiza dentro del año fiscal australiano, pero durante mi auditoría se realizó una auditoría que terminó en los tribunales.

Utilicé annonymousspeech.com durante muchos años, incluida la realización de copias del software de navegación anónimo seguro. Comencé a usar esto cuando estaba investigando violaciones de malware y violaciones de derechos de autor de igual a igual. Me permitió rastrear y analizar a las personas que infringían licencias de software, licencias de medios y aquellas personas que estaban atacando a mis clientes. Eso es ciberdelincuentes. Utilicé el servicio para evitar que los ciberdelincuentes pudieran descubrir quién era realmente.

Esta es la fuente de Vistomail y el registro del dominio bitcoin.org.

Lo que aún no te das cuenta es que usé mi tarjeta de crédito. Sí, por muy loco que pueda parecerle, usé mi tarjeta de crédito para comprar servicios anónimos. Incluso lo reclamé en mi impuesto. Tuve una discusión con la oficina de impuestos en Australia acerca de reclamar esto.

Es gracioso, estas personas que descuentan la ley entienden muy poco sobre esto y las reglas de la evidencia. Bueno, con una serie de casos judiciales a punto de comenzar a descubrir parte de la historia de bitcoin. Tenía un saldo de cuenta flotante en el sistema AnonymousSpeech.com. Lo que la gente no se da cuenta de esto es que el dominio está registrado en un sitio anónimo con enlaces para registrarse en Suiza , pero que cuando hice esto, el dominio solo se podía registrar mediante transferencia bancaria o tarjeta Visa.

El sitio ahora toma bitcoin, pero no lo hizo en aquel entonces porque todavía no existía. Esta es la máxima ironía de todo esto, bitcoin nunca fue anónimo. Se pagó por usar una tarjeta de crédito. El dominio utilizado se pagó con una cuenta que tenía dinero transferido de la red de tarjeta de crédito con KYC completo y todos los requisitos de registro que viene con el sistema bancario moderno.

No se preocupe, la oficina de impuestos me ha auditado tantas veces que nada de esto podría perderse. En este es mio. A diferencia de muchas de las otras cosas que han ocurrido en las compañías que han creado esto, es algo que hice personalmente.

Cuando un grupo de cobardes decidieron hacerme un dox en diciembre de 2015, primero deberían haber verificado sus hechos. Me mudé al Reino Unido en octubre de 2015. El enlace del video que hice donde hablé sobre la integridad de [Turing de bitcoin] se realizó desde el Soho en Londres. Hay una razón por la que hicieron arreglos para que un grupo de medios de comunicación esperaran fuera de una casa en la que ya no vivía, no hicieron su tarea y no les importó. El plan era detenerme. Para detener el escalado de bitcoin e intentar tomar qué bitcoin es y romperlo y crear una moneda de la droga. Ese es todo el propósito de la L.N… La red [Lightning] es un sistema diseñado para permitir que los delincuentes compren drogas y otros materiales ilícitos en los que se pierden los registros, pero aún se deciden por Bitcoin de manera que puedan evitar las reglas contra el lavado de dinero.

Discuta todo lo que quiera sobre la naturaleza de la evidencia, pero hay un punto simple que puedo demostrar categóricamente.

La fuente de los fondos que se usó para pagar el registro del dominio de bitcoin.org en annonymousspeech.com se derivó de mi tarjeta de crédito. Más importante aún, esos registros permanecen actuales y válidos.

Ese es el único propósito de todas estas otras monedas de imitación como Monero. es la razón por la que BTC cambió de ser bitcoin a un experimento de laboratorio diseñado para evitar la ley. Una que sigue fallando.

Le dije que tuviera cuidado con lo que quería y lo que deseaba porque lo va a obtener. Soy la persona detrás del apodo Satoshi Nakamoto y, como resultado de todos los trolls y enemigos, voy a presentar pruebas. No de una manera que hacen los cobardes anónimos. Voy a utilizar los tribunales y la ley.

Bienvenido a la ley.

-----------------------------------------------------

Articulo original en inglés https://link.medium.com/6LWqcn5gPV

by Craig Wright

1 Like