El Dr. Craig Wright presenta una oferta de acuerdo a los miembros de la COPA y a todas las partes en el próximo litigio de propiedad intelectual

IMG_7850

Por Craig Wright | 24 de enero de 2024 | Bitcoin y tecnología blockchain

En febrero, debo enfrentarme a un grupo de individuos y entidades corporativas en el Tribunal Superior de Londres, donde tengo la intención de defender mis derechos de propiedad intelectual sobre Bitcoin como su creador.

Sin embargo, el enfoque de mis diversos litigios hasta la fecha nunca ha sido revelar mi identidad seudónima como Satoshi Nakamoto, sino exigir que Bitcoin permanezca fiel a sus principios centrales. Estos se establecen en el Libro Blanco de Bitcoin, hoy ampliamente reconocido como la base autorizada de todas las formas de Bitcoin: describe un sistema de efectivo electrónico entre pares, centrado en permitir pequeñas transacciones casuales (conocidas como micropagos) directamente entre partes, sin necesidad de intermediario financiero.

Mi emisión de reclamaciones de derechos de autor contra los ‘desarrolladores de Bitcoin’ fue una medida para proteger la continuidad de esos principios.

Con ese fin, hoy he enviado a mis oponentes en el litigio COPA ( Reclamación No. IL-2021-000019) , las reclamaciones por usurpación ( Reclamación No. IL-2022-000035 y Reclamación No. IL-2022-000036) y reclamaciones de derechos de bases de datos, ( Reclamación No. IL-2022-000069), una oferta no negociable para resolver cada uno de estos casos, que se reproduce en su totalidad a continuación.

Esta oferta de acuerdo preserva mi objetivo de mantener la integridad del sistema Bitcoin tal como se desarrolló inicialmente, al tiempo que limita (para todas las partes) el gasto innecesario de un largo juicio en el Tribunal Superior, que desviaría nuestro enfoque colectivo del apoyo, la adopción y el avance. tecnologías de moneda digital, no solo mi propio trabajo, sino también el de posibles competidores de buena fe (incluidos mis oponentes legales).

En una clara demostración de la sinceridad de mi oferta, acepto renunciar a mis derechos de base de datos y derechos de autor relacionados con las bases de datos BTC, BCH y ABC, y a ofrecer una licencia irrevocable a perpetuidad a mis partes opuestas que colectivamente controlan, operan y/o poseen dichas bases de datos, en pos de fomentar la comercialización abierta de tecnologías en un mercado competitivo y justo, donde los derechos de propiedad intelectual sean respetados y explotados. Mi intención es que esta oferta les permita competir de forma justa, en paralelo con BSV.

Creo que los términos del acuerdo no son controvertidos en términos generales, son beneficiosos para la industria en su conjunto y tienen como objetivo generar un nuevo comienzo en la historia de Bitcoin para garantizar su éxito en cualquier forma que adopte.

Todas las partes ahora tienen 7 días a partir de la fecha de esta oferta para llegar a un acuerdo o avanzaremos al juicio.

TERMINA

Emitido por: Dr. Craig Wright Todas las consultas a: [email protected]

OFERTA DEL DR. WRIGHT PARA RESOLVER RECLAMACIONES:

Reclamación No. IL-2021-000019 Crypto Open Patent Alliance contra el Dr. Craig Wright

Reclamación No. IL-2022-000035 Dr. Craig Wright y otro contra Coinbase Global, Inc y otros

Reclamación No. IL-2022-000036 Dr. Craig Wright y otro contra Payward y otros

Reclamación No. IL-2022-000069 Dr. Craig Wright & Another contra BTC Core & Others (cuestión de identidad únicamente) (en conjunto, las “Reclamaciones”)

  1. Hago la siguiente oferta a cada una de las partes opositoras en las Reclamaciones (en conjunto, la “ Oposición ”), con el fin de reenfocar mis prioridades personales, que incluyen (i) continuar desarrollando la propiedad intelectual en beneficio de la tecnología blockchain y más allá. , (ii) garantizar que Bitcoin (en particular Bitcoin Satoshi Vision (" BSV ")) desempeñe un papel clave en el desarrollo de la infraestructura de pagos, y (iii) pasar más tiempo con mi familia, entre otras cosas.

  2. Mi intención es alinearme con una parte de la Declaración de misión de COPA que es:

fomentar la adopción y el avance de las tecnologías de criptomonedas ”.

  1. En ese sentido, quiero seguir siendo una fuerza para el bien fomentando la comercialización abierta de tecnologías en un mercado competitivo y justo donde se respeten y exploten los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto, mi intención es garantizar que las bases de datos y activos relevantes de Bitcoin Core (" BTC “), Bitcoin Cash (” BCH “) y ABC Bitcoin (” ABC ") puedan operar y competir de manera justa en paralelo con BSV, lo que espero pueda competir en la comunidad global en el futuro.

  2. Ahora tiene la oportunidad de revisar y aceptar la siguiente oferta durante un total de siete días a partir de la fecha de esta carta, antes de las 4:00 p. m. del 31 de enero de 2024 . Mi intención es encontrar una solución sensata a estas reclamaciones y permitir que todas las partes continúen con sus respectivos proyectos en un entorno competitivo y comercial.

LA OFERTA

  1. Los términos de la oferta de liquidación se establecen a continuación:

6. Reclamaciones, Costos y Donaciones Caritativas

a. Los Reclamos se descontinuan en su totalidad y los respectivos reclamantes descontinuan sus reclamos presentando un aviso de descontinuación dentro de las 24 horas posteriores a la aceptación de esta oferta.

b. Los costos de las Reclamaciones corren a cargo de sus respectivas partes (es decir, no hay orden sobre costos). Soy consciente de que COPA incluye algunas de las empresas de criptomonedas más grandes del mundo (incluidas Coinbase y Kraken) y Meta (la empresa matriz de Facebook, Instagram y otras), que creo que tienen ingresos y activos importantes. Sobre esa base, tengo la esperanza de que el beneficio de suspender el procedimiento supere con creces los costos incurridos al continuar con las Reclamaciones (que pueden durar años).

C. Cada una de las partes respectivas hace una donación caritativa a Burnside, una Iglesia Unida en Australia (con número de organización benéfica 16341259959) (la “ Organización benéfica ”) que apoya a madres solteras, o alternativamente otra organización benéfica acordada por todas las partes, por el valor esperado de los costos de continuar con las Reclamaciones anteriores hasta el final del juicio o cuando existan sentencias en costas a su favor. Por ejemplo, haré una donación de 1.000.000 de libras esterlinas, que creo que se aprovechará mejor con la organización benéfica. Se espera que la Oposición evidencie públicamente el comprobante de pago.

d. Declaro y me comprometo a garantizar que ningún fondo o costo en este procedimiento sea para mi beneficio financiero y que todos los fondos que se me adeuden serán donados a la organización benéfica. De esa manera, no obtengo ningún beneficio financiero de las Reclamaciones de ninguna manera.

7.Bitcoin _

a. Yo, cualquier afiliado, asociado o no, no perseguiré ni se me impedirá ejercer ningún derecho de base de datos o derechos de autor (en conjunto, los " Derechos ") en relación con las bases de datos BTC, BCH o ABC, y Oposición que controlan, operan, administran y/o Los propietarios de esas bases de datos reciben una licencia irrevocable a perpetuidad para explotar, usar, asignar o licenciar (sujeto a las disposiciones a continuación) esos Derechos con el fin de explotar BTC, BCH o ABC. Se pretende que las partes sigan desarrollando, registrando y respetando sus propias patentes para sus respectivos proyectos y busquen basarse en las patentes y las leyes correspondientes de la forma habitual.

b. La oposición, incluidos afiliados, asociados, empleados o de otro tipo, no perseguirá ni se le impedirá ejercer ningún derecho en relación con la base de datos de BSV.

C. Al firmar lo siguiente, la Oposición (que incluye a todos los miembros de COPA) y yo ahora confirmamos que la siguiente declaración es cierta y acepto sus términos:

Bitcoins (y sistemas derivados) denominados BSV, BTC, BCH y ABC (en conjunto “Bitcoins”), y las bases de datos correspondientes son independientes y distintas. Cada uno de estos Bitcoins proviene del “Bitcoin: un sistema de efectivo electrónico entre pares” de Satoshi Nakamoto (el “Libro Blanco”). La visión original de Satoshi Nakamoto para Bitcoin era “pequeñas transacciones casuales” (ver el Libro Blanco) y escalamiento en cadena (ver el mensaje de Satoshi Nakamoto del 2 de noviembre de 2008 “Bitcoin P2P E-Cash Paper” sobre el tema: https ://www. metzdowd.com/pipermail/cryptography/2008-November/014815.html Reconozco/reconocemos que BTC, BCH y ABC ahora tienen propósitos y usos separados no contemplados por Satoshi Nakamoto.

Me comprometo/nosotros a garantizar que los Bitcoins se utilicen en beneficio de la humanidad en general y no para lavar fondos, evadir impuestos o ayudar en cualquier otro comportamiento ilícito. Haré/haremos todo lo posible para cumplir con todas las leyes y regulaciones nacionales e internacionales en las que operamos, incluidas las leyes relacionadas con el lavado de dinero y la financiación del terrorismo, o iniciativas similares en las que se exploten y desarrollen Bitcoins y su tecnología, y cuando sea necesario y posible, buscar activamente crear código para garantizar el cumplimiento ”.

d. Ya sea en su propia capacidad o por afiliados, asociados, empleados o de otro modo, la Oposición y yo no explotaremos ni se nos impedirá explotar ninguna base de datos de BTC, BCH, ABC o BSV para crear, copiar, bifurcar o de otro modo una nueva base de datos de Bitcoin. , y Oposición y haré todo lo posible para garantizar que ningún tercero lleve a cabo lo mencionado anteriormente. Se pretende que estos términos no queden eludidos por la creación de ninguna nueva base de datos de Bitcoin.

mi. Cualquier entidad deberá dejar de afirmar que representa el Bitcoin original tal como lo imaginé como Satoshi Nakamoto. Además, deben reconocer públicamente que el propósito previsto al crear Bitcoin era crear un sistema para proporcionar micropagos, permitir la validación ordenada cronológicamente de las transacciones y facilitar la escalabilidad.

8. Medios

a. La oposición cesará cualquier campaña mediática en mi contra.

b. Se pretende que cuando este documento se firme como se indica a continuación, esa versión firmada se ponga a disposición del público.

  1. Creo que estos términos en general no son controvertidos, son beneficiosos para la industria en su conjunto y pretenden marcar un nuevo comienzo en la historia de Bitcoin para garantizar su éxito en cualquier forma que adopte. Espero escuchar de usted.

DR CRAIG WRIGHT ISSUES SETTLEMENT OFFER TO COPA MEMBERS AND ALL PARTIES IN UPCOMING INTELLECTUAL PROPERTY LITIGATION

1 Like