Crear una aplicación con HandCash Connect

Por B. Cryderman

Este es mi primer artículo público, así que seguiré adelante y me presentaré. Mi nombre es Brandon Cryderman y soy el representante principal de Connect para HandCash. He observado el desarrollo de Connect desde sus primeras etapas hasta ahora, y personalmente desarrollé el backend para la popular aplicación ‘Pay Pistol’, sin haber desempeñado nunca un papel como programador profesional. Lo que más me emociona de Connect es su barrera de entrada extraordinariamente baja. En este artículo, compartiré algunas sugerencias para aquellos que buscan lanzarse directamente a crear su primera aplicación.

Ocurrencia

Para crear su primera aplicación, primero necesitará una idea. Encuentra algo que conozcas bien y que también te apasione. La idea puede ser sencilla. No se preocupe si no tiene una hoja de ruta completa de inmediato. Desde mi experiencia general, incluso una idea vaga puede convertirse en algo grandioso. No tenga miedo de saltar y ver a dónde lo lleva.

A continuación se presentan algunas ideas que podrían cubrirse gracias a los nanopagos:

Videojuego 1 a 1

Imagine un juego de pong en el que cada objetivo es un pago de $ 0,10 de un usuario a otro.

Creación de contenido

Inicie un servicio de alojamiento de podcasts o una plataforma de video, cobre a las personas por segundo para transmitir contenido.

Iniciar un servicio de microsubscripción

Imagínese suscribirse a 30 creadores de contenido a $ 0.01 / día, versus 1 creador de contenido a $ 10 / mes.

Motivo

Una vez que haya encontrado una idea, querrá pensar en su motivo. ¿Por qué está creando esta aplicación y, lo que es más importante, para quién está creando esta aplicación?

Para nosotros, la idea era dispararles a tus amigos con pagos, y el motivo era mostrar que Connect es social, instantáneo y altamente escalable.

Descubrimos que muchos disfrutaban usando HandCash para enviar consejos. Así que decidimos comercializarla como “La aplicación de propinas más rápida del mundo”.

Es útil tener en cuenta para quién está construyendo. En nuestro caso, preguntarnos “¿quiénes son nuestros usuarios?” jugó un papel importante en la toma de decisiones y el diseño general.

Empezando

Para comenzar, necesitará cierto nivel de habilidades de programación, pero no debe preocuparse por conocer Bitcoin o comprender su infraestructura. Connect resume todo esto en un SDK de pagos simple y directo.

Si puede comprender el fragmento de código a continuación, entonces tiene la habilidad suficiente para desarrollar una aplicación Connect:

Procesando un pago

Oficialmente, admitimos dos versiones del SDK, Flutter y NodeJS. ( Golang también está disponible gracias al equipo de desarrollo de Tonic Pow ).

Si está familiarizado con uno de estos idiomas, ¡excelente! De lo contrario, siempre puede sumergirse y crear su propia versión del SDK; después de todo, el SDK es solo un conjunto envuelto de llamadas HTTP.

Una vez que decida comenzar, registre su aplicación en nuestro panel para desarrolladores . Luego, consulte nuestra documentación para obtener recursos sobre cómo comenzar.

Iterar

La forma más rápida de obtener comentarios sobre su aplicación es desarrollar un producto mínimo viable (MVP), solo algunas funciones básicas que funcionan como publicidad. En ese momento, siéntase libre de compartirlo con un par de amigos y recuerde comenzar poco a poco.

A través de cada iteración, puede expandirse y llegar a más usuarios. Una vez que se sienta establecido, lo ayudaremos a incluirlo en nuestra Galería de aplicaciones.

Galería de la aplicación HandCash

Historia exitosa

Partida en Haste

Esto es Haste, una exitosa aplicación Connect desarrollada originalmente en menos de dos semanas. Haste ve miles de transacciones que se ejecutan a través de su aplicación de forma regular. Su juego Match (mi favorito personal) es un juego competitivo que pone a prueba la capacidad de los usuarios para cronometrar la pulsación de un botón. Cada intento fallido agrega dinero a un bote, y cualquier intento exitoso lo gana todo. Haste se hizo popular de la noche a la mañana cuando se lanzaron por primera vez. Por primera vez, los usuarios pudieron disfrutar de una competencia amistosa en línea, un centavo a la vez.

Gracias a su éxito durante el último mes, el equipo de Haste ahora está buscando lanzar una aplicación móvil nativa y expandirse a juegos más avanzados.

Conclusión

¡Encuentra tu idea! Los nanopagos abren un nuevo reino de posibilidades. Un mundo de ideas sin explotar para que explores. Una vez que lo encuentre, podrá comenzar con la próxima gran novedad; no hay nada que te detenga.

Enlace al artículo origina:
Building an app with HandCash Connect